martes, 14 de mayo de 2019

Vuelven las figuras de FF al Fighting Fantasy Fest 3


Parece que no salimos últimamente del tema de los eventos, pero es lo que toca en las fechas en las que estamos. Ahora vamos a hablar del Fighting Fantasy Fest 3 y de una noticia muy muy buena, sobre todo para los aficionados a estos legendarios libro-juegos y que les gusten las miniaturas.

En el primer Fighting Fantasy Fest, en 2014, se presentaron una serie de miniaturas, esculpidas por Damien Sparkes y encargadas por Sir Ian Livingstone, de villanos y monstruos de los libro-juegos de la serie. Se presentaron, la gente estaba encantada, pero luego, salvo una mención a la gama en el libro You are the Hero (Part 2), con una foto de familia de las 21 figuras, no se supo nada mas de ellas.
Bueno, pues estas figuras van a estar a la venta, en números limitados durante el evento. Las va a sacar una marca inglesa de miniaturas llamada Atlantis Miniatures, que suele hacer cosas muy chulas para 25-28mm y que suele trabajar con resina.
Serán números limitados, pero si sale bien la cosa, Atlantis Miniatures tiene pensado lanzar una campaña de mecenazgo en Kickstarter,a finales de año, para sacar mas moldes y miniaturas y empezar a venderlas a gran escala, por lo que si no podéis ir al evento, mas adelante habría una oportunidad mas de hacerse con ellas.
Serian de resina.






Aun no sabemos que precio tendrán en el evento ni los números de ellas disponibles, pero lo cierto e que las figuras de Damien Sparkes son muy buenas.
Si quereis ir al evento, que es el 31 de agosto en Londres,aun podéis comprar las entradas aquí. También podéis seguir las noticias del evento en el blog oficial o en su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails