jueves, 9 de mayo de 2019

Ultima hora: Nuevos Armiger y los Ebon Keshig (Y mas, editado)


Ultima hora que nos sirven desde Faeit 212. Esto esta sacado de Warhammer TV, en Twitch.tv y son fotos, por un lado de los nuevo Knight clase Armiger de FW para la Herejía de Horus, equipados con armas como Volkites, cañones de rayos, etc. Van a ser presentados en el Warhammer Fest 2019, junto con otra unidad de los Cicatrices Blancas, el Keshin de Ébano o , Ebon Keshig que es un grupo de Astartes de esta legión que redimen fallos o brechas en su honor peleando en esta unidad y que salen en el último libro de la Herejía de Horus de FW, el de Malice.
Los que salen son con armadura de exterminador tipo Tartaros.

La verdad es que entre lo que se filtra y lo que anuncian, no se que les va a quedar para anunciar. Esto puede ser en apariencia, pero como siempre, GW se guardara mas cosas en la manga,bien guardadas.
Estas son las fotos.

Armiger:







Ebon Keshig





Edito: Me dejaba esto, que no es muy novedoso,pero....
Gracias a Faeit 212 de nuevo

1 comentario:

  1. He leído por ahí que en el streaming han mencionado que estos productos ya estarán a la venta en el Warhammer fest, con lo que aún quedaría ver qué se anunciará o se mostrará como futuros lanzamientos. De hecho, de todos los productos de la Herejía ya se habían mostrado fotos parciales, renders 3D o prototipos en anteriores eventos, con lo que dedos cruzados para que el evebto nos traiga alguna sorpresa chula ^^.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails