viernes, 10 de mayo de 2019

The Executioner v2.0 en el Warhammer Fest


Empezamos el día con esta imagen, que salio ayer por varias webs y que recogemos de War of Sigmar. Entre las novedades que se pondrán a la venta en el Warhammer Fest para Necromunda, que se conocen desde hace meses, tenemos una que también se conoce desde el año pasado, pero que la van a sacar ahora...cambiada.

Es la figura de El Ejecutor (The Executioner), un personaje tipo Cazarrecompensas para la Casa Cawdor, que en primera instancia fue presentado en el Warhammer Fest europeo (El que se hace en Alemania, en Düsseldorf​) del año pasado, pero que no va a salir hasta el Warhammer Fest que empieza este fin de semana. El motivo es que la figura ha tenido que ser re-diseñada, como otras que se habían mostrado en eventos anteriores. El motivo de ese rediseño no esta claro, pero he leído dos versiones por la red. La mas común afirma que le han remplazado la cabeza, porque la anterior (Ver mas abajo abajo), suscitó protestas de gente que la veía muy parecida a un capirote de un miembro de KKK (Ku Kux Klan) o incluso de un cofrade nazareno de los que salen en Semana Santa. La otra versión, igual menos extendida, es que al parecer GW recibió un toque de DC porque la figura se parecía mucho al personaje de Watchmen (Minutemen) Justicia Encapuchada, lo cual cuadra por cosas como la capucha, las soga de ahorcado,...


El caso es que su primera encarnación me gustaba mucho mas que esta nueva, la verdad. Si algún día me hiciera con ella, posiblemente buscaría la forma de retocarla y ponerle otra vez cabeza con capucha.
Pero para gustos, como suelen decir, los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails