jueves, 9 de mayo de 2019

The Crystal Brush y Adepticon se "divorcian" y van por separado ahora


Una noticia que acabamos de conocer hace escasos minutos, gracias a Nick Ivers y que la verdad es muy llamativa. Parece ser que el año que viene no habrá el torneo de pintura The Crystal Brush como parte de las actividades del AdeptiCon 2020. Tras 8 años juntos, la organización de evento y la gente de CMON (Cool Mini Or Not) han decidido, por razones no clarificadas aun separa sus caminos.
Este es el comunicado que nos pasado Ivers, que creo que esta sacado de la cuenta de Facebook del AdeptiCon:



Ahora surgen las hipótesis y las ideas sobre que ha podido llevar a tar decisión. Y todo el mundo tiene una opinión al respecto (Otra cosa es que este razonada o no), pero cierto es que esta noticia es muy importante. The Crystal Brush es posiblemente el torneo de pintura mas importante a día de hoy en Norteamérica y uno de los mas importantes del mundo, tanto por prestigio como por dotación de premios. Mueve  a muchos artistas, participantes, invitados, jurado, patrocinadores, ....Ha crecido exponencialmente desde 2011 y con la debacle de los Golden Demon de GW y su pérdida de prestigio, el The Crystal Brush se colocó como un evento de referencia indiscutible.
Que ha pasado y que "circunstancias han cambiado? No se sabe aun y estamos esperando alguna notificación por parte de Jennifer Haley o de la gente de CMON, a ver si dan algún dato al respecto.

Pero lo que esta claro que es a partir de ahora, serán dos eventos separados. Una pena, porque el AdeptiCon es un gran evento, con solera y crecimiento exponencial desde sus origines, que con el cambio de actitud de GW hacia los eventos independientes ha crecido aun mas. El que el Crystal Brush salga de las actividades va a ser, digan lo que digan, un hueco muy complicado de rellenar.
A ver como evoluciona la situación, pero el caso es que algo ya firme, por lo que se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails