jueves, 9 de mayo de 2019

Tank Girl: Novedades de Slaanesh, Quickshade Army Painter y más (Parte I)


Con las fuerzas menguadas y pidiendo a gritos la cama (Pero me temo que va a tardar aún un poco...), acabamos el día en el blog con un nuevo vídeo del canal español, en español, de Youtube Tank Girl.
Tank Girl, que es un canal español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas, muchas cosas mas. Es muy variado y suele estar a la última. Os recuerdo de paso que tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros. De esta forma, podeis hacer mucho mas grande a este canal y a la comunidad que lo sustenta, para que siga haciendo vídeos de tanta calidad como el que os dejo a continuación.
Recordad

https://www.patreon.com/tankgirl

En el vídeo de hoy, que dura un poco mas de 25 minutos y que es la primera parte solamente, tenemos un video muy completo. Aunque el plato fuerte son las últimas novedades que han sacado para Demonios de Slaanesh, por lo que tendremos, trasfondo, unboxing, montado,...pero ademas tenemos una demostración y consejos de como usar el Quickshade de la marca danesa de pinturas Army Painter (Muy buena herramienta, pero hay que saber antes un par de cosas para sacarle todo el jugo y poder así ahorrar tiempo).

Y atentos los patrones del canal...hay un sorteo para vosotros, de unos marcadores de objetivo de los gallegos Bandua Games personalizables y muy chulos.

No dejéis pasar la oportunidad, ved el vídeo y si no sois suscriptores....a que esperais? A por los 4,5K suscriptores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails