martes, 14 de mayo de 2019

Tank Girl: Torneo Padawans del Cobrador Waaagh


Tras un día anormalmente ajetreado, y accidentado por mi parte, cerramos el día con un nuevo vídeo del canal español de Youtube Tank Girl. Lo cual es una de las mejoras formas de cerrar el día.
Os recuerdo, por si hay alguien que esto le pilla de nuevas entre los presentes, que Tank Girl, que es un canal español en español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas cosas mas tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros.
2 euros nada mas...
Animaros porque podeis hacer mas grande una comunidad y un canal de calidad demostrada, buen ambiente y mejores contenidos.

https://www.patreon.com/tankgirl

El vídeo de hoy, que dura casi 31 minutos, no es como los vídeos a los que nos tiene acostumbrados la Chica del Tanque y compañía. No, es un vídeo diferente y muy interesante. Es un vídeo del torneo para principiantes que organizó El Cobrador Waaagh el pasado sábado y donde la Chica del Tanque participo. 30 minutos y pico muy entretenidos de vídeo, que tiene de todo un poco: Partidas, curiosidades, risas (Muchas risas), trucos y mas.
A ver que tal le fue a su lista de 1500.

No lo dejéis de ver y si os gusta el canal...bueno, no tengo que decirlo, no?

Bueno, si, lo digo: Suscribiros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails