martes, 14 de mayo de 2019

Ragnarök: La furia de las Nornir en NSR (Pre-venta del 10 al 29 de Mayo)


Ya esta en pre-venta, desde el 10 y hasta el 29 de este mes y en la web de la editorial Nosolorol EdicionesRagnarök: La furia de las Nornir, un juego de rol creado por Andrew Valkauskas, con ilustraciones de Helena Rosova. Sale a la venta por 49,99 euros, con la copia digital en PDF gratis. El juego sale a la venta el 30 de este mes, pero si se encarga antes te llevas dos regalos: Un cuaderno de hojas de personaje y el póster de Ísland y Midhgardhr.
Son 368 paginas a color, encuadernadas en tapa dura a color.
El PDF, por ahora al menos, no se vende por separado.

Ademas de esto, hay un pack de juego para Ragnarök formado por un set de runas para cuatro jugadores y la Norn (DM del juego), por 6,99 euros. Las runas, por otro lado, se podrán descargar gratis desde la web de NSR.



"Ragnarök: La furia de las Nornir es un juego completo que te permite crear tu propio héroe para embarcarte en una saga épica. Podrás tomar parte en combates tácticos y sangrientos con un sistema que recompensa el juego en equipo y una buena estrategia. El Sistema Rúnico de Juego te permitirá tejer una historia de héroes y hazañas legendarias en un mundo hostil. Solo necesitas el libro básico para poder jugar a Ragnarök: La furia de las Nornir.
En este juego de rol, uno de los jugadores adopta el papel de Norn y guía al resto del grupo a través de una épica saga víkingr ambientada en el final de los tiempos, la era del Ragnarök. Cada jugador crea un personaje propio (Conocido como "héroe"), que irá evolucionando a lo largo de las partidas.

+++

Las Nornir son espíritus atemporales que viven e impregnan toda la creación. Fueron muchas las señales y portentos que anunciaron el principio del fin. Augurios terribles, tanto en los cielos como en el mundo del hombre. El ocaso de los dioses es inminente.
Los temblores y crujidos de Yggdrasill, el fresno cósmico, han dejado una huella imborrable en todos los mundos.Nada puede detener el destino de las Nornir, nada puede impedir el cumplimiento de sus profecías.
Los gigantes jötunn y sus aliados tienen una sed insaciable de venganza contra los dioses æsir y sus impíos cómplices. Los æsir llevan siglos atentando contra los jötnar, pero sus pecados son ya tan grandes que es imposible seguir tolerándolo. 
Ha llegado el momento de purificar el mundo."


El planteamiento del juego, a primera vista, es curioso y llamativo, mas que nada porque presenta a primera vista a los Æsir (Nota:Y los Vanir, donde están?) como los "malos", mientras que los Jötunn aparecen, mas que como los "Buenos" como las "agraviadas victimas que claman justicia", lo cual es un giro interesante al planteamiento tradicional. De todas formas, habría que mirar el juego con cierta profundidad para dar una opinión mas fundada.
Por otro lado, el aspecto gráfico del juego no esta nada mal. Me gusta.

Habrá que curiosear sobre el.
Mas información y pedidos en la web de NSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails