martes, 28 de mayo de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene: Solo BL (En euros)


Fuentes anónimas nos confirman algo que se suponía:No hay pre-pedidos....en Games Workshop. Lo mas que llega esta semana son lanzamientos para Black Library, a falta de ver, de paso si sale algo para Forge World que es.
Pero la parte de BL la tenemos confirmada, con datos extras. Precios en euros:

Black Library

Liber Chaotica Black Library
416 páginas, tapa dura, libro de referencia de tapa dura   50 euros 

Space Wolf  -Edición de 20 Aniversario-
288 págs, tapa dura                   25 euros

Gotrek & Felix: The Third Omnibus
848 págs. tapa blanda              20 euros

The Horus Heresy: Titandeath
416 págs, tapa blanda            15,95 euros

The Horus Heresy: Old Earth
480 págs, tapa blanda   11,50 euros


Y esto es todo. No hay novedades, solo re-fritos, cambios de formato,....y nada mas. Por cierto, lo que veis arriba es la portada confirmada del ómnibus de Brunner the Bounty Hunter, de C.L Werner. Una saga de WFB que creo que no llego en español, pero que son libros excelentes.
Gracias a los compañeros de Black Librarium.

2 comentarios:

  1. Los libros sobre el mercenario Brunner, de C.L. Werner, los sacó en español, y edición de bolsillo, la editorial Timun Mas en el 2005, mas o menos un año después de ser publicados por Black Library. Yo tengo los de Dinero Sangriento (Blood Money), Sangre y Acero (Blood and Steel), y La Sangre del Dragón (Blood of the Dragon). Me gustaron bastante, eran muy entretenidas las andazas de Brunner. Claro, que ha llovido mucho desde entonces y son libros que no tienen mucho que ver con el Warhammer Fantasy actual de marines sigmaritas (que no me gusta demasiado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto. Esta en duda, y no mucho después de subir la entrada, un seguidor del blog me mando fotos de las portadas de esas ediciones (Gracias, por cierto). Igual hasta los tengo por ahí, perdidos....
      Ya la cabeza no me da como antes XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails