domingo, 12 de mayo de 2019

Pre-pedidos de GW esta semana: Kill Team


La otra parte de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop es para el suplemento de Kill Team, Kill Team Elites.
La idea de este suplemento es que se puedan incluir unidades de élite como exterminadores, veteranos, etc en los comandos del juego. Junto con el lanzamiento del suplemento en si salen ademas de nuevas escenografia, tres nuevas cajas de "comandos de elite", dos de ellas por cierto de Caos, pero de MEC.
Vamos comentar un poco los pre-pedidos.


Kill Team Elites: Tanto en español como con en inglés por 32,50 euros. 144 páginas a color en tapa blanda a color.
Este suplemento esta diseñado para aportar reglas, personajes, etc para hacer comandos formados por tropa de elite, la creme de la creme de sus ejercitos. Ademas, hay reglas adicionales para sub-facciones concretas, nuevas misiones, tacticas, etc. Por si fuera poco, añade una nueva facción al juego: Adeptus Custodes

La idea de suplemento no esta mal y permite probar algunas unidades que pueden ir muy bien en las partidas, aunque lo cierto es que el suplemento esta mas orientado al juego competitivo que los anteriores. Su formato es cómodo y manejable para mi gusto y por el precio que tiene y su extensión, parece que demuestra que si GW quisiera, podría sacar codex completos en español, con los mismos contenidos, extensión y precio que sus contrapartidas en inglés.

Killzone: Sector Sanctoris Environment Expansion: Tanto en español como en inglés por 65 euros.

Esta caja es una mezcla de partes de la caja inicial de Kill Team (Que esta mas que descatalogada) con la de Urban Conquest, con algunas piezas adicionales y extras como cartas y folleto de reglas concretas para este entorno. Pese al aspecto general de "Collage" que parece que tiene esta caja (Y lo es, hasta cierto punto), no esta mal. Tampoco es especialmente emocionante, la verdad y hubiera preferido otra cosas en ella, pero aun así es aprovechable.
Ahora, como pasa con ciertos productos, para que este mas ajustada su calidad-cantidad a su precio, si se puede tratad de cogerlo en tiendas que hacen descuentos.



Comandos de Élite. Tanto en inglés como en español por 55 euros. Tenemos:

Los Filos Fractales (Mil HijosEspEng
La Cepa Lacerante (Guardia de la Muerte) Esp/ Eng
La Tripulazión de Zakapiñoz (Orkoz) Esp/ Eng

La idea de la caja es la misma: Una unidad de 5 miniaturas que ya de por si cuesta casi tanto suelta como esta caja (45 euros los exterminadores de Guardia de la Muerte y Mil Hijos, 42 los Tipejoz Vazilonez) un set de Sector Sanctoris Ruins (Que no se vende suelto, pero que no bajaría de los 15-20 euros), mas las cartas, el folleto de reglas,....
La verdad es que pasa un poco como con el resto de cajas de este tipo de Kill Team: Te compras una unidad que, por un poco mas te dan algunos extras. Al final te merece la pena, porque la escenografía que te suelen dar, junto con la poca diferencia de precio que suele haber entre las miniaturas sueltas y esta caja, hace que merezca la pena. Otras veces es que quieres una versión reducida de una unidad (Como cajas de 5 Reivers) y este tipo de caja te saca del apuro.
En definitiva, es una buena excusa para hacerse con esa unidad que puede ayudarte a redondear tu idea de ejército y que te daba pereza comprar.




Y esto es todo desde GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails