miércoles, 15 de mayo de 2019

Más pruebas con Citadel Contrast: Sobre metalizado


Ahora seguimo hablando del tema de Citadel Contrast, la nueva gama de pinturas que, en unos meses, va a sacar al mercado Games Workshop. Aunque se hicieron demostraciones en el pasado Warhammer Fest 2019, sigue habiendo preguntas, dudas, etc que mas que ser resueltas por la propia gente de GW, las están resolviendo otros aficionados en blogs, foros y webs.

Esta foro me la ha pasado nuestro compañero Jaime de LUF, que a su vez la ha sacado de foro de Dakka Dakka. Fijaros en el Tecnosacerdote. La figura ha sido pintada para mostrar como puede funcionar un color de la gama Citadel Contrast, sobre una base metálica.
Base es de dorado, se ha usado pintura Contrast roja y por ultimo, se han dado luces en plata. La verdad es que el acabado que se ve en el foto esta bien y muestra en este caso al menos, la pintura de esta nueva gama va muy bien con los metalizado como base, dejando unos efectos bastante resultones.
Es interesante, aunque por ahora para de esta gama los mayores handicaps que tiene el formato del bote y el mas que probable precio elevado que van a tener. Pero también es cierto que por lo que se ve, se va equilibrando un poco la balanza a su favor.
Seguiremos a la espera.

4 comentarios:

  1. Pues sobre el metal si que me convencen mas

    ResponderEliminar
  2. Una buena opción para pintar la legion alfa de forma uniforme de una vez

    ResponderEliminar
  3. Uy, si son como las pinturas candy que ha sacado hace poco green stuff world. (Para el que no lo sepa candy es la pintura que tiene ese acabado, ese efecto semitransparente, en la demostración de su página la sale sobre metalizado y oh casualidad, es el mismo acabado exacto)

    Y en tamaño vallejo...

    ResponderEliminar
  4. venga que igual me ganan XD

    https://fotos.subefotos.com/6b40f4ecec4d599c404cd6760a7efb0do.jpg

    https://fotos.subefotos.com/3b6eec7e55b04b11cebe0bd90a36f7e1o.jpg

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails