jueves, 9 de mayo de 2019

Lapsus o desliz: 9ª ed de W40K cerca?


Antes de empezar con la parte final del día, os dejo esto. No me dan las manos para hacer todo lo que quiero, pero creo que esto puede interesar. Es del canal de Youtube de Chapter Master Valrak y hace referencia a un...que? Lapus? Patinazo/ida de lengua? Broma? Algo intencionado? de Robin Cruddace en el canal de Warhammer TV.

Parece que se le escapa la mención de la 9ª edición de W40K en el vídeo. Para quien no lo sepa, Robin Cruddace es diseñador jefe de juegos de GW (Y escritor ocasional de Black Library), siendo su trabajo sobre todo centrado en W40K. No es la primera vez que Cruddace se va de la lengua, ya que hace unos años le paso algo por el estilo en el Games Day Francés cuando se le escaparon datos como que GW iba a acortar los ciclos de vida útil de los codex.

Yo creo que la 9ª está muy cerca, si no sale algo en la segunda mitad del año, creo el año que viene, para el Warhammer Fest 2020 saldrá. Al ritmo de lanzamientos y sobre todo de FAQs+ erratas, creo que la 8ª ed tiene fecha de caducidad cercana. Así que creo que se le ha ido la lengua, mas aun siendo quien es. Pero bueno, es mi opinión.
Os dejo el vídeo, a ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails