domingo, 19 de mayo de 2019

La editorial brasileña Conclave Editora sacará en portugues VtES


Hace unas horas, en Twitter y en este hiloBlack Chantry Productions ha anunciado que se van a empezar a sacar cartas del JCC Vampire the Eternal Struggle en idiomas diferentes al inglés. Y el primer idioma escogido ha sido el portugués.
La editorial brasileña Conclave Editora, que traduce al portugués numerosos juegos de tablero y de rol, entre ellos los relacionados con Mundo de Tinieblas, trabajará mano a mano con  Black Chantry Productions para sacar las cartas del juego en portugués y tenerlas listas para este verano.
Ya esta anunciado en su web, por cierto.

Portugal y sobre todo Brasil, tienen un mercado interno muy potente en cuanto a juegos de todo tipo, pero sobre todo de tablero, rol y JCC. Se por amigos y familiares que D&D ha sido tradicionalmente el preferido en aquellas tierras y el JCC que salio en su momento basado en AD&D 2ª ed (Spellfire) fue (Y es) inmensamente popular, llegando en momentos a eclipsar incluso a Magic the Gathering, que también se juega muchísimo. Pero los juegos de MdT no le andan a la zaga y que los primeras cartas de VtES vayan a  ser traducidas al portugués por una editorial brasileña no es ni un capricho ni una casualidad.
A ver si pronto las vemos en español y en mas idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails