jueves, 30 de mayo de 2019

Kaiju Incorporated a la venta en NSR


Imaginamos por un momento que los monstruos tipo Godzilla, Gamera, Zedus, Mothra, Battra, Manda...vamos, lo que se conoce como "Kaiju" fueran de verdad. Los ataques o las batallas entre estos seres son como los terremotos o los huracanes,  un desastre natural más pero menos focalizado a veces, a afecta a la humanidad.
"Sometimes, Kaiju happens", vamos a decir así.
Por eso, muchas ciudades han tenido que ser reconstruidas muchas veces. Y donde hay destrucción, hay renacimiento..y gente que saca provecho de ellos, ganando mucho dinero en el proceso...a costa de otros claro.
Al final, los Kaiju, son lo de menos, lo malo viene después de su paso!

Kaiju Incorporated es un suplemento para FATE Básico, creado por Rob Wieland, con ilustraciones de Brian Patterson y traducción al español de Lis Díez Bourgoin, que ha puesto a la venta la editorial madrileña Nosolorol Ediciones junto con ConBarba. 96 páginas de extensión, encuadernado en tapa blanda, que permite jugar partidas en un mundo muy parecido al nuestro, pero donde hay dos tipos de monstruos, los Kaiju y las megacorporaciones.
Vale 15 euros e incluye la copia en PDF. Si solo quieres la copia en PDF, con 6 euros que luego se descuentan de comprar la copia física en la web de NSR, si quieres una copia física.

He ido hablar de el y la verdad tiene pinta graciosa. Por estos lares, hay bastante material, en inglés eso si, de FATE. Si esta disponible y lo veo en la edición original, igual me lo pillo, que tengo ganas de mirar mas cosa de FATE.

"Lánzate a vivir la vida de quienes trabajan para las mayores multinacionales kaiju del planeta!
Reconstruir el mundo después de haber sufrido ataques de monstruos gigantes requiere una colosal cantidad de mano de obra. Te atreverás a enfrentarte a los peligros del caos, la destrucción, los residuos biológicos, el departamento de recursos humanos, mínimas perspectivas profesionales y, sobre todo, huellas enormes? Descúbrelo en Kaiju Incorporated: el juego de rol!
Que no os detengan los charcos de baba, los escombros volando por encima de vuestras cabezas, los atascos o las ridículas políticas de relaciones públicas!"

Mas información y pedidos en la web de NSR

1 comentario:

  1. Hanibal Chao, el jdr ha llegado^^. Las risas pueden ser gordas con este juego.
    "Lo que sé es que el polvo de hueso de kaiju vale 500 pavos el gramo".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails