jueves, 30 de mayo de 2019

Index Astartes: Originales y "mejorados"


Tengo alguno de los Index Astartes en papel, y por supuesto escaneados, pero desde hace tiempo los quería escaneados y "completos", porque echo de menos mis copias físicas en papel.
Me explico:  Desde hace años, hay versiones digitales de estos míticos suplementos que salieron entre 3ª y 4ª edición de W40K, pero son bien escaneos incompletos, bien una especie de "collage" fundiendo lo que venía en los cuatro Index Astartes, con lo que no llegó a salir como el Index Astartes V, pero si salio en la White Dwarf (Ejemplo), con lo que salía en otros suplementos y libros de trasfondo (Por ejemplo, el Insignium Astartes)
Pero ayer, un seguidor del blog (Gracias, Jan) me paso los Index Astartes del I al IV escaneados tal y como se publicaron, sin añadidos pero sin faltarles cosas tampoco. Lo cual me ha puesto muy contento, porque hecho de menos mis tomos en fisico.

Como una alegría compartida es doble alegría, os dejo estos archivos escaneados para disfrute general en esta carpeta comprimida en ZIP. Añado, además, dos archivos mas, I y II que son copias digitales de esos Index Astartes que han sido "ampliados", a veces con mas entusiasmo y buena intención que medios, porque siguen siendo utiles y válidos (Gracias a sobre todo a la gente de la web RED ELF)

2 comentarios:

  1. me podrías indicar como descargar de Box. Auque creé una cuenta no puedo hacerlo.gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails