martes, 28 de mayo de 2019

GW quita pinturas con la llegada de las Contrast


Seguimos la tarde-noche, con un vídeo del canal de Youtube en inglés Chapter Master Valrak, de casi siete minutos de duración (A falta de un segundo) donde nos comenta el hecho de que la llegada de las mas que machaconamente anunciadas e hiper-hypeadas pinturas de la gama Citadel Contrast, va a tener como consecuencia que algunas pinturas desaparezcan.
Si hacemos caso a lo que dice, las que salen del mercado sería la gama de "Glaze", cuyo hueco sería ocupado por las Contrast y algunos botes de imprimación en spray como el Averland Sunset.

Aunque lo de las Glaze no me pilla de sorpresa porque ambas gamas se tocan en algunos puntos y toda la promoción y bombo va para las Contrast, pàrece que a mucha gente no le ha gustado ni un poco saber que van a perder esas pinturas.
Lo de los spray no lo veo tan claro, pero en mi caso al menos mas que por las Contrast puede tener mas peso que no se venden como esperaban.
Veremos como acaba finalmente la cosa, pero yo doy por hecho de que la llegada de Contrast va a mover las estanterías de las pinturas de GW, y algunas se van a ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails