sábado, 11 de mayo de 2019

Guía de inicio de 3ª ed de Ragnarok en Lektu y gratis


Dejando un poco de lado el tema de Warhammer y el Warhammer Fest 2019 que se esta desarrollando este fin de semana, solo recordaros que, en Lektu y completamente gratis, se puede uno descargar la Guía de inicio de la tercera edición de Ragnarok, que saco hace un par de años Ediciones T&T vía mecenazgo.
Es obra de Luis Ángel Madorrán, esta en español y se puede descargar tanto en PDF como en Epub. Son 106 páginas.

"Esta es la Guía de inicio de la tercera edición de Ragnarok, la versión actualizada y ampliada del famoso juego de terror contemporáneo publicado en los 90 por Ludotecnia. Aquí vas a encontrar todo lo necesario para poder probar el sistema de juego con una partida diseñada para personajes iniciales. Además, se incluyen varias fichas de personajes pregenerados, para que puedas jugar sin necesidad de preparar nada.

Esta Guía de Inicio pretende ser una puerta de entrada al mundo de Ragnarok. Entre sus páginas encontrarás las reglas básicas para poder jugar, la descripción de las habilidades, el sistema de combate, así como la aventura de inicio “Christmasland” (Nota: Se puede descargar por separado y gratis aquí) y las fichas pregeneradas para comenzar a jugar."

El link de descarga es este. Podéis acceder a Lektu haciendo una cuenta o entrando con vuestro perfil de Twitter o Facebook, como os sea mas comodo.
Y hay mas cosas para descargar gratis o por precios muy bajos.

1 comentario:

  1. No tengo nada contra la gente de ediciones T&T, de hecho les deseo lo mejor. Pero me quedo con el Ragnarock de primera edición y el Mutantes en la Sombra de primera edición. Llámame clásico-nostálgico.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails