jueves, 16 de mayo de 2019

Cubicle 7 sacará Wrath & Glory y no Ulisses Spiele


Hoy me temo que el blog vamos a tener sesión nocturna acelerada, pero merecerá la pena. Sobre todo porque tenemos una noticia de alcance como es esta.
Se ha desvelado el futuro de Wrath & Glory, el juego de rol de W40K, que sacaba la editorial alemana Ulisses Spiele. La licencia del desarrollo del juego ha pasado a la británica Cubicle 7, que lo ha anunciado en su cuenta de Twitter y  su web oficial.

Ulisses Spiele pasa a colaborar con Cubicle 7 y a sacar las edicione en alemán de este juego, mas los de Warhammer Fantasy Roleplay y Warhammer Age of Sigmar Roleplay.
Por su parte, Cubicle 7 se encargara de la gama inicial de productos, que  será una versión revisada del libro de reglas básicas de Wrath & Glory mas una amplia gama de suplementos nuevos y que, según dicen en la web "cubren áreas nuevas y emocionantes, así como ponen visita en nuestros favoritos."
Todo esto, por supuesto, con las bendiciones de GW.
Con esto, Cubicle 7 se hace con las tres licencias de juegos de rol relacionados con Warhammer

Por ahora no se han dado fechas, pero la reacción inicial de los aficionados, por lo que se ve en las RRSS es de alegría, pero también hay muchas preguntas, sobre todo sobre el calendario de salidas, y del material que ya ha salido en formato digital. A mi personalmente, me gustaría saber que ha pasado, pero creo que las primeras criticas al juego, que no han sido en su mayoría muy positivas,han motivado esto, junto con el hecho de que Ulisses Spiele esta metida en otros proyectos que le consumen muchas energías, como Dark Eye, TORG, etc.

Esto es prometedor, y abre muchas vías interesantes. A ver como se desarrolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails