jueves, 23 de mayo de 2019

Cinematic Starter Kit, gratis y en PDF con el pre-pedido de Alien RPG


Empezamos el dia, que no va  a dar para mucho me temo, con una ampliación de la noticia que subimos ayer sobre la salida en pre-pedidos este sábado de Alien RPG, obra de la editorial sueca Fria Ligan.
La noticia la dan desde BoW y es que si se pre-ordena el core con las pantallas, extras y demás, desde Fria Ligan hay una promoción especial por la que se obtendría un PDF gratuito, el Cinematic Starter Kit, de 168 páginas y en inglés, lo que significa que se podría comenzar a jugar el juego de la misma (Y generar feedback). El modo cinematográfico en el juego, como ya se comento anteriormente, es un intento de reflejar fielmente el ambiente de  las películas en el sentido de que tu supervivencia no está ni mucho menos asegurada. Es mas, es casi seguro de que el PJ va a morir. La "gracia" del tema, por así decirlo, es ver cuándo y cómo.

En el momento que se pre-ordenase el core, se obtendría el PDF. La verdad es que es muy tentador, porque  no habría que esperar meses a comprar y jugar a un juego de rol que esta generando tanto hype.
Aun hay días para pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails