jueves, 9 de mayo de 2019

Batería de noticias desde Corvus Belli: Defiance, Partners y mas


Tras unos días de silencio y con la falta de Sniper Shot esta semana, Corvus Belli vuelve a la carga con noticias frescas.

Para empezar, se ha desvelado al segundo personaje de Infinity Defiance, el sargento Cadin "Firststrike" Donn, que por las pintas es un Ariadno (Caledonio?) y es un Wulver o un Dog Face. Me recuerda a cierto personaje de Marvel...(Pista: Dientes de Sable).
Por otro lado, tenemos una nota de prensa que nos informa de Corvus Belli ha cerrado un nuevo acuerdo con la empresa rusa de escenografía y marcadores Terra Cutter.
Dice la siguiente nota:



" Corvus Belli y Terra Cutter firman un acuerdo de colaboración

-La marca rusa fabricará escenografía para Infinity y para Aristeia!
-Ya puedes encontrar los primeros productos en su tienda online.

Corvus Belli y Terra Cutter tienen el placer de anunciar su acuerdo de colaboración. La empresa de escenografía rusa comenzará a formar parte de las empresas partners de Corvus Belli. El objetivo principal de la colaboración es realizar escenografía y marcadores para Infinity y Aristeia!.
Los primeros productos fruto de la colaboración se podrán adquirir en su tienda online (http://terracutter.com/).
Para Corvus Belli colaborar con empresas afines es un eje clave de su estrategia, y más en países tan esenciales como Rusia, tal y como afirma Belén Moreno, responsable de marketing y comunicación, “los partners siempre nos ayudan a llegar más allá”. "


Tenia entendido que esta empresa iba a hacer material para Infinity, pero parece que le suman, además Aristeia!
Pues la verdad me parece genial. Las marcas polacas y rusas suelen sacar muy buen material en tema de miniaturas y escenografía a precios interesantes. Y lo cierto es que por aquellos lares, Corvus Belli tiene muchos aficionados y clientes, así que una colaboración como esta les irá de perlas.

Y hablando de Aristeia!, para terminar, en este post de su web oficial , en la parte de blog llega, al final del mismo, una noticia importante:

"Recordad, Vissiorama está siempre a la caza de nuevos talentos. ¡Estaremos atentos!
Por cierto, un perla para los que habéis llegado hasta el final… no desesperéis, el escenario multijugador está casi listo :O :O :O"

Parece que Aristeia! podría ser algo de mas de dos jugadores y equipos y van a sacar reglas (Y material de juego) para partidas con mas de dos jugadores, algo que la gente llevaba tiempo pidiendo.
Interesante como poco.
Espero que pronto podamos dar mas datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails