lunes, 13 de mayo de 2019

AoSRP 1ª ed Soulbound: Primeros datos y nueva fecha de lanzamiento estimada


La gente de la editorial británica (Ahora afincada en Irlanda) Cubicle 7 estuvo presente en el Warhammer Fest 2019 con un estand, dedicado sobre todo WFRP 4ª ed. Pero lo que nos traen hoy es para AoSRP 1ª ed.
Y son datos muy jugosos.

En su página web nos dan novedades agrupadas en dos partes. Por un lado, tenemos el anuncio de la caja de iniciación del juego, Soulbound, cuya portada es obra de Johan Grenier (Como la del core del libro, que enseñamos hace unos meses y sale en la cabeza del articulo de la web de Cubicle 7)
Este set de inicio contendrá por un lado, dos libros. Un libro de aventuras que tanto a PJs como DMs cómo jugar al juego, y otro que es una guía de ciudad que brindará más información sobre una nueva ciudad de Aqshy, de la cual nos hablarán mas en próximas entregas. Junto con estos libros, lo de siempre, personajes pre-generados, fichas en blanco, etc.

La portada, por cierto es esta y va en dos partes:



Ademas, han mostrado nuevos Arquetipos, que es una base amplía y común para empezar a trazar y definir un PJ mucho mas concreto. Por cierto, parece que les gustan los Enanos, ya de que los 6 que muestran, 4 son Durandin (Dos Kharadron y dos Fyreslayers):


Por otro lado, y puede que sea el aviso mas importante (Aunque lo sospechabamos visto el ritmo de salida de los adelantos) es que han movido la fecha de lanzamiento planeado para el juego: De finales de este año a primavera del próximo (2020).
De todas formas, a lo largo de las semanas van a ir dando mas cosas del juego a modo de adelantos.La próxima semana, por ejemplo, van a profundizar en las reglas de Soulbound y cómo funcionan los diferentes tipos de tiradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails