sábado, 25 de mayo de 2019

Angron y solo Angron en Black Library esta semana


Esta semana, en Black Library no tenemos mucho que digamos. Bueno, siendo justos, no tenemos casi nada. Realmente, novedades como tales no hay, siendo lo único destacable la salida a la venta de edición estándar de la novella de la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs, obra de Ian St. Martin Angron: Slave of Nuceria.
Junto a la edición en tapa dura estándar por 15,95 euros, tenemos la edición digital en formato Epub o Mobi por 13,99 euros y la edición audio-libro en formato MP3 por 22,99 euros.

El duodécimo primarca ha sido encontrado. Tras tomar el mando de su Legión, los feroces Sabuesos de Guerra, que mas tarde son renombrados como Devoradores de Mundos, el antiguo gladiador Angron le da a sus hijos genéticos un ultimátum definitivo, que cambiará su naturaleza y su destino...junto con la historia de la Galaxia.

La verdad es que la linea  histórica de Angron es la que mas me gusta y mas completa me parece todo los Primarcas en la Herejía de Horus. El que antaño no fuera considerado mas que un carnicero enloquecido (Sobre todo en la segunda novela de la Herejía de Horus), se ha transformado en un personaje profundo, con muchos matices y mas complejo de lo que se podría esperar a primera vista. En buena parte, gracias a autores como Matthew Farrer, Aaron Dembski-Bowden (Sobre todo este) y Ian St. Martin. Tras leer Ghost of Nuceria y anteriormente Angron, junto con los relatos cortos centrados en El Conquistador, este libro va a caer muy pronto, vaya que si.

Pero esto es todo, no hay mas.

Mas información y pedidos en la web de BL (O en la de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails