miércoles, 22 de mayo de 2019

Alien RPG en pre-pedidos este sábado 25


Noticia breve pero importante.Este próximo sábado día 25, y celebrando el 40ª aniversario del inicio de la saga Alien, el juego de rol que saca la editorial sueca Fria Ligan (Free League en inglés) en colaboración con Twentieth Century Fox Film Corporation y Genuine Entertainment Alien RPG, estará en pre-pedidos, que según donde estéis geograficamente empezarán en las siguientes horas:
-6 AM PST
-9 AM EST
 -3 PM CEST

. Lo han anunciado en su cuenta oficial de Twitter, junto con la apertura de la web del juego, esta tarde (Hace unas tres horas), que es https://alien-rpg.com/.
Salvo la imagen de lo que seria la caja básica (En realidad en un mock-up para hacernos una idea), estos son los únicos datos de los que disponemos por ahora. Pese a todo, las informaciones que dimos hace un mes en esta entrada siguen siendo validas, y la fecha de salida a la venta (Sin pre-pedidos, venta oficial y directa) se espera para finales de este año.

8 comentarios:

  1. En realidad el anuncio del juego y la apertura de la web fue hace un mes, coincidiendo con el 40º aniversario de la primera película. Lo de ahora es sólo que han anunciado que se abre el pre-order.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vamos por parte que hay varias cosas que comentar:

      1- En la entrada hay un link donde pone "esta entrada" donde se anunció el 26 de abril. Lo único que has hecho, además de pasar por alto el link en rojo y negrita, es no leer la entrada (Y de paso, te recuerdo, que hasta se cita quien nos dio la información en la entrada que linkamos)
      2-En Disclaimer se especifica claramente que: A) Que los comentarios están moderados. Y como por cosas de la vida no estoy enchufado constantemente al PC, a veces los comentarios tarda en salir B) En el miso lugar se dice que no se manden comentarios con links, porque luego por algún tema de blogger, la bandeja de entrada se penta de comentarios hechos por bots que lo único que hace es mandar spam.

      Así que no, nada es erróneo por nuestra parte, ni que nos guste admitir que nos equivocamos (Que a veces lo hacemos y cuando nos lo hacen notar, corregimos y lo agradecemos). Es que ni te has molestado en leer la entrada y como no te lo han dado servido en bandeja ipso facto, pues te has cabreado y según tus palabras textuales en el tercer comentario, que no voy a subir junto con el del link, me mandas "a tomar por saco". Ya ni hablemos de mirar un poco el blog por encima para ver como va.

      Ya es triste que no leas la entrada, pero es que encima te pongas chulo, borde y digas "que el moderador no acepta los errores" y lo mandes a tomar por saco...de traca.

      Bien, visto esto y explicado todo esto..., vas a reconocer tu error o te mando a tomar por saco a ti?

      Eliminar
    2. No se si se podrá, pero si tienes opción de bloquear gente yo es que ni me molestava en contestarles... Sobre todo si te insultan.

      Eliminar
    3. O no se puede o no se, pero para el caso papas...

      Eliminar
  2. ¿Cartas en un juego de rol? ¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que tiene de raro? Hay muchos juegos de rol que las usan de una forma u otra.

      Eliminar
    2. Em..., creo que nunca he jugado a ninguno que las usase.
      Vaya con el de arriba?¿no?

      Eliminar
    3. Pues deberías, deberías....XD
      En cuanto a lo segundo, no merece perder mas el tiempo con ello.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails