martes, 2 de abril de 2019

Warhammer Community: Resumen


Terminamos el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy Warhammer Community. Hoy martes tenemos solo tres entradas, que no es mucho, como pasó ayer. Esta semana hay muy poco movimiento, no solo porque no hay apenas novedades. También hay que pensar en la resaca del Adepticon 2019 y que pasada el tema de Semana Santa/Easter/Pascua o como lo llamemos, vamos a tener una primavera-verano bastante movida al menos en el tema de eventos.
Vamos con el resumen del día de hoy.

La primera entrada es para Warhammer Underworlds (Shadespire/Nightvault) y para el nuevo pack para Eventos de Juego Organizado. Es el pack que estará disponible para tiendas y eventos de juego este año. Luego tenemos una entrada para Necromunda. Parece que Apocrypha Necromundus se afianza como sección fija, al menos por ahora. Lo que tenemos hoy es una entrada hablando de la Casa Helmawr y su trasfondo (Bastante ampliado, por cierto). Y acabamos el día con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana:


Vale, a alguien o a algo le gusta despellejar a la peña, coserla y hacerse trapitos con ella, eso esta claro. Quien puede ser? Pues de W40K a AoS hay un abanico bastante amplio, desde una renovación de la figura de Fabius Bilis, que ya le toca a...a saber

Y con esto terminamos por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails