jueves, 18 de abril de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy jueves, Warhammer Community nos ha dejado un total de cuatro entradas. Dos de ellas son esperables, a fin de cuentas hablan de lanzamientos en pre-pedidos para esta semana (Y una de ellas añade algunas novedades adicionales), pero las otras dos nos preparan para un futuro lanzamiento...o dos. Uno ya ha sido anunciado, pero si sale uno para AoS, su equivalente para W40K no tardará mucho en llegar,
Vamos con el resumen del día de hoy.

Por un lado, tenemos para MESBG, una entrada hablando del lanzamiento de las nuevas figuras de Merry y Éowyn, junto con el hecho de que se pone otra tirada de figuras en modalidad Hechas por Encargo y Últimas Oportunidades.Un total de nueve productos, la mayoría de ellos del Bando de la Luz, tanto unidades como personajes. Luego, para Adeptus Titanicus, tenemos una entrada  hablando del trasfondo de la Batalla de Molech y el papel que tuvo en ella la Casa Devine.
Finalmente, tenemos dos entradas que hablan de Slaanesh,pero de diferente forma. Por un lado, tenemos una que nos habla de Slaanesh en los Reinos Mortales de AoS. Como ya sabréis, está al caer un nuevo Battletome para los Hedonitas de Slaanesh y con ello, una nueva gama de miniaturas. La otra entrada es de W40K y nos habla de la Caída de los Eldar y el nacimiento de Slaanesh en el universo de W40K (Sai’lanthresh o "La Sedienta"). Esta ultima entrada, puede ser la pista de que un nuevo codex para W40K, centrado en los Hijos del Emperador y los Demonios de Slaanesh, no está tan lejos. Por su parte, calculo que el Battletome saldrá en dos o tres semanas, no mas..

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails