lunes, 8 de abril de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy Lunes, en Warhammer Community, tenemos un total de cuatro entradas, mas el Lunes Digital de Black Library y ninguna entrada re-pescada (O que merezca ser re-pescada, mejor dicho) del fin de semana. Esta semana hay bastantes mas cosas, muchas mas de hecho, que la semana pasada en tema de pre-pedidos y novedades, pero al menos la semana la empiezan en plan "suave", con algunas entradas dedicadas a los productos en pre-pedidos pero otras mas en plan general o directamente de relleno.
En fin, vamos con el resumen de lo que ha dado el día de hoy.

Por un lado, para AoS y como era de esperar, tenemos un adelanto en forma de entrada para el Battletome de los Fyreslayers, que nos habla de los cambios y añadidos que les han hecho con respecto a su primera encarnación. Para MESBG tenemos otro adelanto, el del índice de contenidos del suplemento Battle Companies. Para W40K tenemos  una tira cómica de Chaos Undecided que queríais que no, suele ser un problema para los que jugamos con  Caos y no queremos usar una Legión: Que nombre les ponemos a nuestros marines del Caos? Acabamos la parte de Warhammer Community con una entrada para hablar de los eventos mas importantes que se acercan, a saber: Warhammer Fest,  Warhammer Championship Store de Australia, y el SoCal Open.


Como entrega del Lunes Digital de BL, tenemos uno de AoS. Es Force of Personality, de David Guymer. De la serie de aventuras de Hamilcar Beareater. 3,99 euros la descarga por un relato que ya salió publicado en la antología Gods and Mortals.

Hamilcar Beareater está aburrido. Muy aburrido El asedio de Nemisuvik, también conocido como el "Asedio de los mil días", continúa. Las fuerzas de Khorne, al mando del señor de la guerra Blackjaw bombardean los muros de la ciudad desde una flota de poderosos buques de guerra, y la gente espera lo que parece ser un asalto inevitable. El único Stormcast Eternal en la ciudad, Hamilcar, anhela llevar a los guerreros locales a la batalla contra su enemigo, pero no es hasta que el Rey Gris, una criatura inimaginable, antigua y destructiva de las profundidades de la ciudad, encuentra su oportunidad...

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails