martes, 23 de abril de 2019

Warhammer Community hoy martes, resumen


Warhammer Community hoy martes nos ha dejado un total de seis entradas, lo cual es un número muy alto Cierto es que un porcentaje alto gira entorno a las novedades que salen en pre-pedidos este fin de semana, pero aun así hay algunas entradas bastante interesantes.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos dos entradas relacionadas con la salida de Slaanesh, son los adelantos de los Warscrolls de AoS por un lado y las Hojas de Datos para W40K por otro. Cierto es que los pre-pedidos son para AoS, pero como ya anunciaron y dado que las figuras se pueden usar en W40K, también vienen con sus Hojas de Datos....al menos hasta que tengan un codex propio.
Luego tenemos una nueva entrega del Apocrypha Necromundus hablando en esta ocasión de Rust Town y de su peculiar competición. De que me suena a mi esto de un laberinto, una competición llevada a cabo por un siniestro y poderoso personaje,...huh? (Pista: Deathtrap Dungeon)
Luego tenemos a los ganadores de la Mystery Box , además de revelar que hay en cada caja. Los ganadores son:

Marc F – Duisburg
Ethan K – Michigan
Nicolas B – Paris
Ivan Z – Alberta
Bertie N – Londres
Shane M – Pennsylvania
Andrew S – Scunthorpe
Andrew B – Moscú
Michael G – Missouri

Felicidades!


Terminamos con una entrada hablando de los eventos de pintado de Warhammer Fest 2019 Y una pista mas de lo que se traen entre manos los de Citadel. El nombre clave es "Contrast" y para darnos la pista se marcan un homenaje...a Matrix (Mejor que 50 Sombras de Grey ya es, no me lo negaréis!!) Ademas, si quereis apuntaros al Golden Demon, hay unos formularios para descargar, rellenar y enviar.
Y terminamos con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana, que es esta:


Unas colas oseas, o tentáculos, que me recuerdan horrores a las que tiene Nagash saliendo de sus hombros. Están pintadas, así que no sabemos de que material pueden ser, pero casi seguro que es plástico. De quien pueden ser?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails