miércoles, 10 de abril de 2019

Warhammer Community hoy: Lo que ha dado de sí


Hoy para mi, es un día complicado y eso ha afectado como ha ido el dia en general. Por eso hoy la actividad del blog se ha visto muy mermada. Aun así, tenemos cosas que contar, cosas importantes...
Para empezar, tenemos el resumen diario de Warhammer Community, porque hoy tenemos cinco entradas en total. Tenemos la mezcla habitual de entradas de seccione fijas, entradas que las ponen un poco como para rellenar huecos y entradas realmente interesantes, con datos o noticias.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos una galería comentada por el autor donde muestra el ejercito de Legión Alfa de Anuj Malhotra, uno de los diseñadores de Forge World encargado de la Herejía de Horus. Muy chulo como lo tiene pintado, con algunas elecciones de miniaturas llamativas. Luego, tenemos un post de trasfondo de AoS, hablando de los Magmadroths, esas bestias que usan en combate los Fyreslayers.
Por parte de Black Library tenemos un doblete: Por un lado, tenemos una entrada hablando de próximos lanzamientos de BL, uno para W40K y otro para AoS. Y luego, como premio adicional, tenemos la presentación de la nueva página que anuncia las futuras novedades y lanzamientos de BL, la de "BL Coming Soon". Algunos la echabamos de menos, pero es que lo que han hecho ha sido mejorar el diseño, ponerla en un lugar separado y hacer mas fácil e intuitiva su navegación.



Y acabamos con el The Regimental Standard y su nueva ocurrencia: El Guardia Imperial de la Semana!! Por fin tendrán opción a sus segundos de gloria miembros de la G.I....

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails