sábado, 27 de abril de 2019

Vuelve Lord Borak a BB (Pre-pedidos de FW)


Esta semana en Forge World tenemos dos novedades. Una de ellas, en pre-pedidos para Blood Bowl, es la nueva figura de Lord Borak el Saqueador, para los equipos de Caos uno de los Jugadores Estrella mas iconicos de Blood Bowl (Además de "columnista" de la revista Spike!).

Por 23 euros, tenemos una figura de resina de 10 piezas, además de un contador de resina personalizado con el icono de Lord Borak. La verdad es que la nueva figura de Lord Borak me gusta mucho, mas que nada porque ha sido adecuada a los tiempos que corren, es dinámica y como los otros jugadores del Caos, ya no es un Guerrero del Caos sin armas y con un dorsal. Tiene elementos de la figura clásica (Obra de Gary Morley) como el yelmo y las hombreras, pero es mas "deportiva", usando mas equipación de juego que una armadura y a correr.
Lo malo que tiene, además del precio (23 euros sin gastos de envío, que hay que añadir por separado o no, según cuanto pidas), es que para una figura de su escala y material, tiene un despiece excesivo para mi gusto. 10 componentes y todos necesarios. GW muchas veces no sabe que hace...o despieza en exceso las miniaturas o demasiado poco.
Aun así, la renovación le ha sentado bien a Lord Borak, sin duda.


Para acabar, tenemos la vuelta a la venta del Titán de clase Warhound del Caos, en escala W40K. es uno de los modelos mas clásicos de Forge World. El cuerpo son 355 euros, mas 54 euros cada brazo de arma (108 euros en total mas. Tenemos Plasma Blastgun y Vulkan Megabolter, aunque otras armas del Warhound creo que le valen sin problemas).
Un caprichito de solo 463 euros, nada mas. Gastos de envío, eso si, gratis.


Mas información y pedidos, en la web de Forge World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails