jueves, 4 de abril de 2019

Vampire: The Masquerade: Chapters, juego de tablero con minis de MdT


Se ha anunciado, y ya tiene activa la web, para salir en la plataforma de mecenazgos Kickstarter, en el año 2020, si nada se tuerce, el juego de tablero con miniaturas Vampire: The Masquerade: Chapters.
Este juego sale de la unión de White Wolf/Paradox Interactive con la empresa canadiense Flyos Games, y viene a ser un híbrido entre un juego de tablero y un juego de rol. Es un juego para 1 a 4 jugadores con miniaturas muy detalladas que cuenta una historia y donde la estrategia y las decisiones que toma cada jugador participante influyen en la historia.
Vampire: The Masquerade: Chapters tiene lugar en Montreal (Canadá), después de la aparición de la Segunda Inquisición y la caída del Sabbat.

El juego tiene tres pilares básicos: La Historia, lo que ellos han denominado como "Legado" (Citado de la web: " Dependiendo de los enfoques y decisiones de los jugadores, algunos escenarios se desbloquearán o se bloquearán para siempre. Las decisiones del jugador serán importantes y afectarán a casi todos los aspectos del juego.") y por último, la Interpretación, como en un juego de rol.

Tenemos algunas muestras del tablero y las figuras:



Las ilustraciones:



Y hasta un vídeo de presentación:



Con este juego, se diversifica mas la oferta de lo que puede ofrecer Mundo de Tinieblas. No solo se recuperan y amplían los JCC como VtES y los vuelven los vídeo-juegos como Bloodline 2. Al tiempo que se trata de enderezar el desaguisado de Vampire The Masquerade 5ª ed, salen nuevos productos. Y este la verdad es interesante.
Estaremos al tanto.
Os recuerdo que su web oficial es:
Y tiene ya grupo de FB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails