sábado, 13 de abril de 2019

"Tiles" de Space hulk y juego de abordajes de naves espaciales


Haciendo limpieza rutinaria en el PC, me he topado con este archivo que creo que en su momento, descargue de Scribd. Creo que era parte de un juego o de un proyecto de juego, para aprovechar tiles de Space Hulk para hacer un juego de abordajes entre naves espaciales. Por mucho que he buscado, lamentablemente, no he dado con nada mas de ese supuesto juego, si es que era en realidad eso.

De todas formas, estos tiles escaneados pueden venir bien para tener mas para jugar a Space Hulk o re-aprovecharlos en otros juegos, ya sea Necromunda, o cualquier otro. Tienen bastante buena calidad de escaneado y creo que impresos quedarían bien.
Pues nada, ahí los dejo. Y si alguien puede darme mas información sobre ello o sabe de algún set de reglas para representar abordajes (Oficial o fan-made), que me lo diga o me mande un mail con los links, para poder pegarle un ojo y ver si es algo nuevo a probar.

1 comentario:

  1. Realmente útil muchas gracias! Estoy preparando una versión casera de Space Hulk con escuadras primaris de varios capítulos y enemigos variados. Realmente un híbrido entre SH y Cruzada Estelar. Para empezar, ya tengo baldosas ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails