jueves, 11 de abril de 2019

The Rise & Fall of Anvalor, ya está a la venta (AoS)


Una noticia de última hora. Informan desde la web de Wizkids que el juego de tablero The Rise & Fall of Anvalor, que os anunciamos hace meses y que es obra de Rustan Hákansson, ya está a la venta en Norteamérica (Y se espera que a no mucho tardar, en el resto del mundo)

Este juego, que surge de la unión de fuerzas de Games Workshop y Wizkids (Uno de los varios frutos que va a dar esa unión de fuerzas) esta ambientado en Age of Sigmar y es un juego cooperativo donde los jugadores deberán ganar influencia para hacerse con el control de Anvalor.
Es un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores (Y tiene un modo en solitario) de 14 años en adelante, que podrán escoger una de las seis facciones en liza y tratar de hacerse con el control de esta disputada ciudad. Tomar Anvalor bajo su control fortalecerá la  influencia de su poseedor en todos los Reinos Mortales!

Los jugadores comprarán edificios de la ciudad mientras los enemigos a los que se enfrentan los invaden lentamente para tomar la ciudad. Cuando haya suficientes enemigos los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra ellos y derrotarlos. Los enemigos derrotados con éxito otorgarán influencia al jugador que los eliminó, y el jugador con más influencia al final de la partida, gana.
Su creador promete mas de 155000 combinaciones de escenarios únicas, para una rejugabilidad máxima innigualable: "The Rise & Fall of Anvalor ofrecerá horas de juego desafiante y variable".



Las reglas se pueden descargar desde aquí y el juego se puede encargar desde este link, donde podeis ver mas imagenes de los componentes. Tendrá un precio de salida de 59,99 dólares US.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails