sábado, 13 de abril de 2019

The Red Feast, de Gav Thorpe en BL


Hoy en Black Library solo tenemos una novedad, pero es una novedad pura y dura. Quiero decir que no es algo que hayan sacado otras veces y le hayan cambiado el formato o vuelto a sacar, lo cual es de agradecer. Y encima de un autor conocido, premiado y de calidad.

The Red Feast, de Gav Thorpe es el primero libro de la saga llamada The Khul y está disponible para pedir en formato físico de tapa dura por 22 euros o en formato digital por 13,99 euros.

La llegada del Dios-Rey Sigmar ha traído paz y prosperidad relativas a las tierras del  Gran Parche. Sin embargo, en las llanuras bañadas por el sol de la meseta de la Cicatriz Flamigera, las pasiones de las tribus son intemperantes y generaciones de lealtad al dios del Martillo no pueden borrar por completo su pasado bélico y sus tradiciones sanguinarias. Entre ellos viven los Khul, un pueblo aliado de los poderosos Aridios a través un pacto sagrado. Athol Khul es el portador de la lanza, el puente entre estos dos pueblos, y para él es una tarea casi imposible de completar, cuando un lejano poder hechicero amenaza la alianza entre ambos pueblos. Con las vidas de su familia y las personas en juego, Athol debe conseguir todos los compañeros y poderes que pueda para ayudarle en la próxima guerra que se avecina. Al hacerlo, y sin saberlo el, comenzará un camino que llevará a la gloria y la ruina en igual medida.

Esta novela indaga en los inicios como mortal de Korghos Khul, el poderoso y terrible de los paladines de Khorne en los Reinos Mortales. Su trasfondo como Korghos es de sobra conocido, ahora toca conocerlo como era antes, como Athol. Tiene buena pinta de esta novela y tiene el atractivo extra añadido de hablar de los origines desconocidos de un personaje muy conocido, algo que siempre tiene gancho. Si sumamos a esto que Gav Thorpe es un excelente escritor a día de hoy, tenemos delante una obra tentadora. Aunque en mi caso, creo que podre esperar a que salga en tapa blanda.

Más información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails