martes, 16 de abril de 2019

Tank Girl:Salto a competitivo: Vs. Bairon´s Mechanicus


La segunda y última entrada hoy es para un nuevo vídeo del canal español, en español, Tank Girl.
Para quien no lo sepa a estas alturas, decir que Tank Girl es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas. Un canal muy completo, ameno e interesante.
Una parada obligatoria, en pocas palabras

En el vídeo de hoy, de casi 18 minutos de duración, la Chica del Tanque vuelve a los entrenamientos para prepararse para el juego competitivo.
Hagamos repaso de lo que lleva hasta ahora. En pasadas entregas, primero la Chica del Tanque decide que se quiere meter al mundo competitivo de W40K (Ver), así que lo pinta todo para tener a su ejército del Mechanicum listo (Ver). Luego viene, su primera partida de entrenamiento (Ver). Luego, tiene la segunda partida de entrenamiento contra Dani Castro del Cobrador del Waaagh!, que lleva Eldar Oscuros (Ver). Pues hoy le toca medirse contra el Mechanicum de Bairon, de Pasote Team.

No dejéis de verlo, muy instructivo, muy divertido, muy...muy de muy, vamos!

Os recuerdo, para acabar, que Tank Girl,  tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros!. Si, solo dos euros al mes!!! Animaros, porque así haceis mas grande una comunidad y un canal de calidad demostrada, buen ambiente y aun mejores contenidos.

https://www.patreon.com/tankgirl

Y si acabáis de conocer el canal, os animo a que os suscribais!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails