miércoles, 3 de abril de 2019

Tank Girl: Abaddon El Saqueador


Acabamos la jornada en el blog con un nuevo vídeo (Y van 67 con este, si no estoy equivocado), del canal español en español Tank Girl. Para que esto le suene de nuevas, decir que Tank Girl es un canal de Youtube dedicado a las miniaturas, el pintado, los wargames, juegos de tablero, trasfondo y muchas mas cosas.

En el vídeo de hoy, que dura casi media hora (29 minutos con 9 segundos) nos trae la nueva figura de Abaddon el Saqueador y la Noctilith Crown, que fueron las novedades que el fin de semana pasado se pusieron a la venta. Tenemos el combo habitual: Pintura (Con el nivelón de siempre, como no, tanto en miniaturas como escenografía), trasfondo, un duelo entre Abaddon y Marneus Calgar, curiosidades y mucho mas. Todo ello creado con el estilo que tanto nos gusta de este canal.

Os vuelvo a recordar que Tank Girl ha abierto un Patreon https://www.patreon.com/tankgirl y que podéis ayudar a hacer este canal mas grande y conseguir contenidos exclusivos, premios, contenidos exclusivos, etc desde solo 2 euros al mes! No os parece una maravilla.
Y para rematar, deciros que el canal toca con la punta de los dedos los 4200 suscriptores! Solo les faltan 2 para llegar a esa cifra en estos momentos!!!!
Quien mas se anima???

Uniros a uno de los canales punteros de este hobby en español!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails