lunes, 15 de abril de 2019

Resumen de Warhammer Community (Y la Gran Encuesta)


Vamos terminando el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy Warhammer Community. En total tenemos cinco entradas, mas la del Lunes Digital de Black Library. Eso hacen seis. Nada repescado del fin de semana.Mezcla de sentimientos con las entradas de hoy. Algunas están interesantes, como las nuevas imágenes previas de figuras y piezas de las Adepta Sororitas, pero otras la verdad no me parecen tan interesantes o directamente me parece un relleno poco trabajado/interesante. Pero es lo que hay.
Vamos con el resumen, pues.

Hoy 15 de Abril es la Gran Encuesta Anual de GW, que podéis rellenar en varios idiomas, incluido en español. Y ademas, os recuerdo, que se sortea un ejército nuevo de Hermanas de Batalla entre los que hagan la encuesta. Es bastante larga, así que tomaroslo con calma. Y hablando de Hermanas de Batalla, tenemos otra muestra de lo que está por venir, en este caso piezas de los vehículos de las Hermanas de Batalla. Muy apetitosas:






Rematan el día una entrada de MESBG hablando del suplemento de Battle Companies y el dúo Eowyn y Merry, con previas interesantes de paso.
Luego tenemos una entrada de la Herejía de Horus hablando de la figura de Sanguinius y de que "no se esperaban que fuera tan popular con base escénica". Que "cachondos" estos de GW...y una nueva entrega de la tira cómica Chaos Undecided para W40K. Que no le veo mucha gracia. Será que juego con Legión Negra y tal...


El relato corto del Lunes Digital de BL de esta semana es Shiprats de C.L Werner, para AoS. 3,49 euros la descarga. Salió publicado anteriormente en la antología Sacrosanct & Other Stories.

Hay rumores de que el bajel celesta Dragón de Hierro de los Kharadron está maldito. Drumark ciertamente lo cree así. Por qué si no tendría tantas infestaciones de bichos? En un intento por limpiar la última horda de ratas que ha colonizado la nave, el barco atraca en Kheitar, esperando que los sacerdotes puedan crear una cura para los males de la nave. Pero lo que encuentran arroja nueva luz sobre su problema con las ratas. Después de todo, donde hay ratas en los Reinos Mortales, los Skaven rara vez están lejos...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. 30m de encuesta y ni envían un correo o avisan de que ha ido bien. Chapuzas

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails