jueves, 4 de abril de 2019

Ragnir Gunnstein pintado y algunas novedades de Necromunda



Seguimos hablando de Necromunda, pero ahora de "Necromunda actual". Gracias a El Cid Frikeador tenemos esta imagen. Es Ragnir Gunnstein, el Ammo Jack Squat que va a salir en breves a la venta, vía Forge World. Ya lo vimos en su momento en las presentaciones que hubo en el Horus Heresy & Necromunda Weekender, hace un par de meses, pero en esta ocasión desde otro ángulo y pintado.


Y  además, hay noticias extras. Cito textualmente: "[...]Avisan que habrá nuevas cartas de tácticas, refuerzos en plástico para cada banda y... Kal Jerico sale en plástico!!!!"
Si, Kal Jerico y su fiel amigo y compañero Scabs salen en breves (Este mes, creo, o el que viene) de plastico, en la que es su segunda encarnación "tridimensional". Otra cosa ya será el precio de esta pareja, pero al menos sera mas facil de conseguir y a mejor precio que pillarlo en FW.
Esto ha salido, por cierto, en canal de Twitch de Warhammer TV


2 comentarios:

  1. Esta sería la tercera figura que sale, y no la segunda: se te ha pasado la que sacó blacklibrary en edición limitada. Creo que fue la primera de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me olvide de esa. De todas formas, fue una edición limitada a 500 piezas que en realidad fueron bastantes menos, porque la muchas se las quedó gente de BL, GW o cercanos a ellos y pocas salieron a la venta como tales. POr no hablar de los recasteados. Por eso dejaron de hacerlas

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails