lunes, 8 de abril de 2019

Precios en euros de los pre-pedidos de GW esta semana


Empezamos el día con un aviso que nos mandan fuentes anónimas. Nos han pasado el listado de precios, en euros y completo, de los pre-pedidos de esta semana en GW. No hay especiales sorpresas, pero si algunas cosas que comentar:

W40K

Chaos Space Marines Dark Apostle 30 euros
Chaos Space Marines Master Of Executions  20 euros
Chaos Space Marines Chaos Lord  20 euros

AoS

Fyreslayers, Set de dados 15 euros
Battletome: Fyreslayers (Recortado, tapas blandas, español) 20 euros
Battletome: Fyreslayers (Completo, tapas duras, inglés)  32,50 euros
Warscroll Cards: Fyreslayers (Spa) 12 euros
Warscroll Cards: Fyreslayers (Eng) 12 euros
Fyreslayers Magmic Invocations 25 euros
Fyreslayers Magmic Battleforge 30 euros

BL 

Khorgus Khul, The Red Feast (Tapa dura) 22 euros


Puntos a comentar:

-El Señor del Caos, os recuerdo, es el de Blackstone Fortress (Obsidius Mallex). La misma figura, sin alterar nada. Será tanto la figura para ese personaje como un Señor del Caos generico.
-Hasta donde se, y a menos que me lo desmientan, el Apóstol Oscuro viene con los Acólitos
-Me esperaba mas caro el Amo de las Ejecuciones....
-Y la novela de BL, es una nueva de AoS (Obra de Gav Thorpe), estará disponible hasta acabar existencias y tiene unas  272. Fue anunciada en el pasado Black Library Weekender. La portada la que veis justo debajo de esta líneas:

4 comentarios:

  1. Curioso que GW parece estar abaratando las minis de personajes, quizá para compensar/disimular las subidas de precio de las cajas de infantería? La caja de 10 marines a 45 pica, y la de exterminadores también más que nada por las limitaciones de equipo (por ejemplo, los termis de los Ángeles oscuros cuestan lo mismo, pero comparativamente te vienen bastantes más opciones de armamento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm y no te pica 20 euros por una miniatura de montaje facil,de tamaño de un Primaris? Piensa que es una figura que no hay que separar de una matriz (Viene en matriz separada),no necesita pegamento para ser montada, no tiene piezas alternativas, ni sobrantes, su postura es fija (No puedes nivelar ni cambiar brazos de postura, por ejemplo),...te están clavando 20 euros por un "Primaris" de montaje fácil que tiene el rol de CG. Y te venden tres Primaris por 12 euros, que son mucho mas flexibles.
      En el Amo de las Ejecuciones si hay un precio mas bajo de lo habitual para su tamaño (Yo esperaba 25-30 euros), pero me gustaría mirar el despiece de la figura.

      Eliminar
  2. No, si siguen siendo caras para lo que son, sin duda alguna, pero viendo que te clavan 30 euros por un capitán o capellán primaris, y 25 creo que costaba el último capitán marine espacial monopose, pues es sorprendente que hayan "reducido" el precio de minis de personaje. Cierto es que los tenientes primaris son 20 euros también, admito que no estoy completamente al día con el rango de precios.
    Respecto al Señor del caos con martillo, admito también que no he tenido en cuenta que es de montaje fácil, y tendría que mirar su despiece, pero hay algunos personajes monopose a los que también cuesta lo suyo modificar sin ser de montaje fácil. Yo la verdad es que no suelo comprar personajes de CG porque me gusta demasiado mezclar kits y conversionar minis como para pillar una miniatura monopose, a no ser que tenga partes que me gusten mucho o se me ocurra una idea clara para personalizarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son 5 piezas en total, mas un adorno de peana que es un servocraneo destruido

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails