domingo, 21 de abril de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW parte III y final: Nightvault


La última parte de los pre-pedidos de esta semana en GW es para Warhammer Underworlds: Nightvault. Por un lado, salen las dos últimas bandas programadas para esta parte del juego, con sus completos y demas, y por otro, las anteriores bandas que han ido saliendo para el juego las ponen a la venta sueltas, sin cartas, para poder usarlas en AoS. Así que la entrada la vamos a dos partes, las novedades como tales por un lado y las bandas sin las cartas por el otro.


Guardianes de Ylthari: Tanto en inglés como en español por 22,50 euros. Cuatro figuras de montaje fácil y a presión y 64 cartas divididas en las cartas de luchador mas mas cartas de juego.
Es la banda Sylvaneth del juego y se pueden usar como tales en AoS.

La verdad es que las figuras en si son bastante bonitas, pero me sigue pareciendo caro que cueste esto solo cuatro figuras mas las cartas. Sobre todo, como veremos mas adelante en esta entrada, sin las cartas, las figuras te van a valen 20 euros. En tema de juego no me meto, porque no he jugado nunca, pero la verdad cada vez me parece mas caro este juego.


Thundrik's Profiteers: Tanto en inglés como en español por 22,50 euros. Cinco figuras de montaje fácil y a presión y 65 cartas divididas en las cartas de luchador mas mas cartas de juego.

Es la banda de los Kharadron del juego y se pueden usar como tales en AoS.

La verdad es que estos enanos acorazados y con toque steampunk me gustan mucho y ya era hora el verlos en el juego, pero les pasa como a los de arriba, y por extensión al resto de bandas de este juego: Es caro para lo que te dan por el precio que te piden, y mas aun cuando ves lo que te piden por las figuras de la banda sin las cartas. No dejan de ser figuras chulas y encima fáciles de montar, pero para lo que es, es una adquisición cara.


Dados de la banda de los Sylvaneth y la banda de los Kharadron para Nightvault: 8 euros cada set. Lo componente 5d6 de 16 mm de arista, esquinas redondeadas y se dividen en 5 dados de Ataque y 3 de Defensa.

No es un complemento caro, pero los hace en tiradas limitadas y vuelan bastante rápido. Si no tienes los de la caja básica de juego vas a necesitarlos, lo que eleva el coste de la banda a mas de 30 euros. Y si no los consigues, dado que no hay alternativas, tendrás que hacerte con la caja básica si no la tienes de antes que es mucho mas cara que estos dados. Así que....
Los dados de los Kharadron son visualmente muy bonitos, pero los de los Sylvaneth, que tampoco están mal, son mas claros de ver.


Fundar para cartas de Nightvault de los Sylvaneth y de los Kharadron: 6,50 euros. El de los Sylvaneth son 36 fundas y el de los Kharadron son 37.

La verdad lo de estas fundas lo llevo diciendo desde hace tiempo. Es una tomadura de pelo y un disparate pedir lo que te piden por tan pocas fundas de plástico con reverso opaco decorado, cuando por ese precio o un poco mas puedes tener 100 fundas o mas de caracteristicas similares y una calidad tan buena o mejor que esas. Son fundas como las de las cartas de Magic y el mercado ofrece un enorme surtido de marcas y precios, que hacen sencillamente increíble que GW siga sacando productos así. Claro que si los sacan es porque alguien los compra...y es gente que igual no sabe que hay mas allá de GW.
En cuanto a los precios de las bandas sueltas, se confirma lo que adelantamos el lunes:

Zarbag’s Gitz  20 euros
Mollog’s Mob 20 euros
Godsworn Hunt 20 euros
Eyes of the Nine 20 euros


Como paso con la primera tanda de bandas, estas se pueden usar como tales en AoS, pero te las venden solo 2,5 euros mas baratos y solo porque no llevan las cartas. 20 euros por estas figuras de montaje sencillo y sin pegamento me parecen un robo. Ya me parece doloroso pagar 12 por tres Reivers, que me va a parecer pagar 20 por tres Stormcast!?

Y salvo los packs de descuento cero, esto es todo en cuando a los pre-pedidos de esta semana de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails