sábado, 6 de abril de 2019

Partidas de inicio, con regalo, en La Última Fortaleza



La Última Fortaleza, tienda que se encuentra en la plaza General Mancha número 7, bajo en Alicante (España), os invita que les conozcais y de paso, a aprender gratis a jugar a Kill Team y, encima, llevaros una buena experiencia y un regalito.

Como? Muy, muy fácil. Mirad:

"Si quieres aprender a jugar a KILL TEAMtodos los viernes y sábados por la tarde hasta JUNIO solamente tienes que venir a LA ULTIMA FORTALEZA y te enseñaremos TOTALMENTE GRATIS!
Si ya dispones de miniaturas, traete unas 10 como mucho de las permitidas en este juego. Puedes consultar en la web oficial del juego cuales son las que se usan en cada facción.
Pero tampoco te preocupes mucho por eso porque te podemos prestar miniaturas para tu partida de inicio. Se trata de aprender el funcionamiento del juego y luego ya te haces el Comando que más te apetezca

Además, recibirás 1 miniatura de Intercessor Primaris de regalo sólo por participar! (Hasta fin de existencias)
Anímate!"

Mejor imposible, no? Tambien podeis consultar en su pagina de Facebook, que es https://www.facebook.com/tiendalaultimafortaleza/ o su pagina web, http://www.laultimafortaleza.com/ para saber mas de esta y otras actividades, ofertas, etc.

No  dejéis pasar la oportunidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails