sábado, 27 de abril de 2019

Novedades, auténticas novedades esta semana en BL


Esta semana en Black Library solo tenemos novedades, lo cual no es muy habitual. Generalmente, lo que se suele hacer es sacar una o dos novedades y el resto se rellena con "refritos" cambios de formato o nuevos formatos, etc. Pero esta semana tenemos solo novedades.
Estas se dividen en dos partes.

Por un lado, para W40K, tenemos la salida Shadowbreaker de Steve Baker. Lo tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros o en formato audio-libro como archivo de descarga MP3 por 33,99 euros (Dura 16 horas y 37 minutos y está narrado por Andrew Wincott).
Creo que es la continuación de esta novela.

Ya recuperado de las heridas sufridas en su anterior misión anterior, el Codiciado Karras debe dirigir a la escuadra Garra en la búsqueda de una Inquisidora desaparecida, siendo su única pista es el nombre de un planeta Imperial que ha sido tomado por los Tau.La  inquisidora desaparecida está viva o muerta? Y si está viva es prisionera o se ha vuelto contra el Imperio, desvelando secretos de la Inquisición al enemigo?


Por otro lado, tenemos la siguiente entrega de las novelas de la serie Warhammer Adventures, diseñadas para los lectores mas jóvenes. Tenemos una de W40K para la sub-serie Warped Galaxies, que es Claws of the Genestealer de Cavan Scott y otra para AoS para la sub-serie Realm Quest titulada Lair of the Skaven de Tom Huddleston.
En cada caso tenemos las mismas opciones para cada uno: edición digital por 7,99 euros, física de tapa blanda por 8 euros (sigh...) y audio-libro como archivo de descarga MP3 por 10,99 euros, cada uno (El de W40K dura 2 horas y 33 minutos, narrado por David Tennant, mientras que el de AoS dura 2 horas y 14 minutos, narrado por Billie Piper. Si conocéis Doctor Who ni os los tengo que presentar...verdad?).

Habiendo aterrizado en un planeta de hielo remoto, tras el accidente, Zelia Lor y sus amigos Talen, Mekki y el súper inteligente Jokaero Fleapit deben hacer todo lo posible para sobrevivir. Una baliza de socorro ofrece alguna esperanza de rescate, pero qué más se esconde entre el hielo y la nieve, observándolos con ojos malévolos y hambrientos?

+++

Cuando su maestro, Vertigan, es secuestrado, Elio y sus amigos están decididos a tratar de rescatarlo. Usando un poderoso artefacto, forjan una puerta mágica hacia un mundo subterráneo y lleno de Skaven! Sin esperanzas y superados en número, Elio, Kiri, Alish, Thanis y Kaspar deben usar toda su astucia para encontrar a Vertigan y escapar con vida.


Por cierto, como nota curiosa nada mas, cuando mandaron los de BL el aviso por mail, no funcionaban los links, dando a una página de la web que no existía, así que tuvieron mandar uno nuevo. Y no tardaron casi nada en enmendarlo.
Punto para ellos.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails