viernes, 5 de abril de 2019

Material para jugar a Necromunda 2ª ed


Desde hace tiempo, me da por subir cosas de las ediciones antiguas de Necromunda, sobre todo de la primera, porque fue a la que mas jugue en su momento. Pero también hay cosas de la segunda edición, cuyo reglamento estuvo en descarga libre en la web oficial de GW, y en varios idiomas, aunque el reglamento estaba mas que nada en múltiples archivos y no uno solo, por lo que era un poco engorro usarlo digitalmente si no lo ponias todo en un solo archivo.
Además, buena parte del material adicional del juego salio por otras vías, entre ello la WD y varias revistas "satélite" de la WD como la Fanatic o la Gang War, entre otras.

Lo que os dejo aquí son dos links. Por un lado, aquí tenemos una carpeta comprimida en zip con el reglamento en español y en inglés, mas el reglamento que salio retocado por la comunidad, que solo esta en inglés. Además, como bonus, os dejo este link que lleva a una carpeta de Dropbox que contiene, junto con el reglamento en inglés, a diferentes extras como reglas adaptadas para las bandas que salieron el suplemento de Desterrados, reglas adicionales o alternativas, etc.
Todo en inglés.
Para empezar a jugar en esa edición, mas que de sobra creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails