martes, 9 de abril de 2019

John Howe dará clases magistrales en Sevilla el mes de Mayo


Si a mediados del mes de Mayo vais a estar por la capital hispalense y os gusta el arte o soy ilustradores, dibujantes, etc, esta noticia os interesa y mucho.

Sabemos gracias a la gente de El Anillo Único que la La Galería Roja de Sevilla, ofrecerá del 17 al 19 del mes de Mayo una serie de clases magistrales impartidas por el gran John Howe (Que creo que no hay que andar presentado a estas alturas de la vida, a poco que sepáis de la obra de Tolkien y sus ilustradores!! Para muchos, es el ilustrador vivo de las obras del Profesor mas importante de todos, junto con Alan Lee, otro gigante de la ilustración).

Las clases magistrales de ilustración se darán en Sevilla los días 17, 18, y 19 de Mayo,en la galería de arte La Galería Roja (Situada en la Calle Peral, número 10), tendrán una duración total de 21 horas (Unas siete horas por día) y con un coste de inscripción de 550 euros (No me parece muy caro para el cache del autor, sinceramente). Todas las clases se se impartirán en inglés, pero para los que no dominen la parla guiri fear not, porque habrá traducción simultánea al español.

Añaden en la web de El Anillo Único, donde han dado la noticia:

"Esta clase magistral está diseñada para representar el desarrollo conceptual profesional de un personaje y una escena para la escena crucial de una producción fílmica de efectos especiales. El personaje debe estar completamente desarrollado para ser presentado al director artístico de una película. A explorar: vestimenta, accesorios, armas y armadura así como anatomía, características personales y movimiento. El concepto debe pulirse hasta estar preparado para ponerse en marcha: para ser entregado a modeladores de prótesis, vestuario o diseño digital.

La técnica y temática son libres, y cada participante podrá elegirlas a su discreción. No obstante, hay una gran variedad de temas sugeridos, entre los que no podían faltar 'El Hobbit', 'El Señor de los Anillos' o 'El Silmarillion' de JRR Tolkien."

 John Howe

Digamos que es oportunidad de una vez en el la vida, así que si podeis y quereis, no dudéis en aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails