lunes, 8 de abril de 2019

Indices de la WD edición US en Dakka Dakka


Vamos terminando el día con una entrada que es ayuda y en la que podéis aportar. Veréis, la gente de Dakka Dakka, tiene un índice de contenidos y portadas de las White Dwarf de la edición de EEUU (WD US). Hubo un tiempo en que la revista de GW tuvo un momento que era igual en Reino Unido y  en EEUU y Canadá, con la misma numeración, pero durante un cierto tiempo la numeración no era misma y el número de la edición británica tenía un número equivalente en la edición de EEUU.
A veces, además, variaban los contenidos, los artículos, la colocación de los mismos, etc, lo que hacia que unos estuvieran en una edición y otros no o en números diferentes.
De ahí que tengan este índice, con un subíndice exclusivo para los artículos con reglas y extras de Apocalypse.

Pero...ah, ese pero...el indice general no esta completo y tiene muchos huecos. Faltan muchas revistas, índices. Por lo que os dejo los links con dos ideas: Una que aprovechemos lo que ya se ha encontrado si hace falta o pica la curiosidad, y la otra, que si podéis aportar de material para que puedan rellenar esos huecos porque tenéis las revistas que les faltan, lo podáis hacer.
Vamos que hagamos funcionar el tema de comunidad en las dos direcciones, que se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails