viernes, 5 de abril de 2019

Indice de juegos de rol de temática griega antigua/mitologica


Vamos a empezar día, con algo que me preguntaron hace unos días y que creo que con esto se puede responder adecuadamente.
Alguien me preguntó por juegos de rol similares a Mythic Vistas ambientados en el mundo de la Grecia Antigua. Lo mas parecido de esa temática y a esa colección que sacó Mongoose Publishing, es The Trojan War, de Green Ronin Publishing, que es para D20, y del cual hemos hablado en el blog. Pero luego me asalto la duda de si buscaba algo mas generico dentro de esa temática...Eso haría que el abanico se ampliase mucho.
Así que he tirado del RPG Index y al poco he dado con este link, que contiene títulos, reseñas y demás de diferentes juegos de rol o complementos/suplementos para juegos de rol que permiten hacer partidas en la Grecia antigua, tanto histórica como mítica, sin tirar solo de la Guerra de Troya. Casi todo lo que sale ahí es, o material descatalogado o apenas conocido salvo en grupos selectos. Es un buen punto de base para una búsqueda mas focalizada.
Son todos juegos de rol en inglés, pero creo que alguno de la lista ha sido traducido.

Así que, al tiempo que respondo a la pregunta, lo dejo aquí por si alguien mas esta interesado o hago que le pique la curiosidad ;)

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails