lunes, 22 de abril de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes


Hoy lunes, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas, mas el Lunes Digital de Black Library, y ninguna entrada repescada del fin de semana (Aunque si un cambio de look a juego con las novedades estrella de los pre-pedidos de esta semana, cuyos precios nos han dejado aquí).
Vamos con el resumen de lo que ha dado el día de hoy.

Para empezar, hemos tenido una tira cómica de W40K para abrir boca. En este caso, hoy tocaba la de Chaos Undecided. Seguimos con un anuncio de Forge World que nos cuenta que el Titán clase Warhound del Caos (Escala W40K) volverá a estar a la venta este próximo fin de semana en su web. Luego tenemos una vista previa de la White Dwarf de Mayo, con un listado de contenidos que va a tener. y para acabar la parte de Warhammer Community, tenemos otra previa pero del Battletome Hedonites of Slaanesh pero en este caso, que sale en pre-pedidos este fin de semana, adelantando algunas cosas de su organización, reglas, etc.


Terminamos con el Lunes Digital de BL, que nos trae otro relato de AoS. Blacktalon: Hunting Shadows, de Andy Clark, que salió como parte de la antología Gods and Mortals. 3,49 euros la descarga.

Neave Blacktalon, la más grande de los Caballeros-Zephyros de Sigmar, está acostumbrada a cazar sola, usando su ingenio y habilidad para rastrear y acabar con su presa. Ninguno escapa a su furia celestial. Por qué, entonces, le han ordenado unirse con otros para su última expedición? Mientras ella y sus nuevos compañeros, el Caballero-Venator Tarion Arlor y una unidad de audaces Palladors, cazan a sus enemigos sombríos, Blacktalon comienza a adivinar que hay un plan mayor detrás de sus acciones. La mano del Dios-Rey Sigmar mismo está actuando...

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails