lunes, 29 de abril de 2019

Gran FAQ de Abril para W40K lista para descargar


Antes de seguir adelante, os dejo esto. La esperada Gran FAQ de Abril para W40K ya está lista para descargar. Lo han anunciado en Warhammer Community y se  puede descargar tanto en inglés, como en español, como en los otros idiomas con los que trabaja habitualmente Games Workshop (Se puede acceder desde el link a Warhammer Community). Esta en formato PDF, son 11 páginas (En el caso del archivo en español, 12 en el caso del archivo en inglés).

Hay de todo un poco, pero lo mas llamativo para mi al menos es que las nuevas reglas de disparo del Bolter se hacen oficiales y definitivas (Ya no están en Beta), se retocan algunos poderes psíquicos Eldar, se retocan puntos para algunas opciones de los Knight Castellan y se trata de clarificar mas el tema de desembarcar de vehículos destruidos, además de algunas notas interesantes para los eventos.
Todos los codex y suplementos de juego están afectados en mayor o menor medida, directa o indirectamente, por lo que conviene a los que jugáis habitualmente a W40K, en especial eventos, que le peguéis una lectura en profundidad


2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails