domingo, 7 de abril de 2019

Estación Terminal, para FATE, en NSR


"Desconocidos. Recelosos. Intercambian miradas nerviosas mientras dan un vistazo en derredor. Delante, la más absoluta oscuridad. Detrás, una vida repleta de aristas. Fin de trayecto? Ni mucho menos. Las luces parpadean sobre el umbral que anuncia la única salida.
Dicen que la estación devora a los viajeros, que los convierte en sombras encerradas en cárceles construidas con sus remordimientos para siempre. Dicen que, entre sus muros, encierra laberintos plagados por monstruos inenarrables y que, en el centro de esa pesadilla, están las respuestas que buscas."

Estación Terminal es la nueva y última ambientación para FATE, que han creado José Lomo y Manuel J.Sueiro, dos viejos conocidos de la afición española a los juegos de rol y de este blog, dicho sea de paso. En Estación Terminal, los PJs encarnan a unos viajeros recién llegados a una siniestra estación, de la que escapar antes de que las sombras que moran más allá del umbral (O cosas aún peores) devoren su voluntad. Y para ello deberán luchar contra sus propios miedos y su propio pasado.
Lo comercializa la editorial madrileña Nosolorol Ediciones y sale a la venta en edición física de tapa blanda, 76 páginas con páginas en blanco y negro y portada a color, por 11 euros mas la copia digital, en formato PDF, gratis. Si solo quereis la edición digital, son 4 euros, con las condiciones de siempre al cogerla en la web de NSR.


"Estación Terminal​​ ofrece al director de juego un singular sistema narrativo para ajustar la geografía emocional del escenario a los miedos y pesares de los protagonistas a partir de sus aspectos más oscuros. El resultado es una historia siempre distinta, inquietante y personalizada."

Mas información y pedidos en la web de NST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails