martes, 23 de abril de 2019

Dos antologías de BL en camino y una pregunta


Me he enterado esta tarde por nuestro compañero Pictor Jack que Black Library va a meter 7 de las 10 novellas de la "'Novella Series 1" en dos antologías.
Una para  AoS titulada Champions of the Mortal Realms, que contendría: Warqueen, Heart of Winter, The Red Hours y Bone Desert, de Darius Hinks, Nick Horth, Evan Dicken  y Robbie MacNiven, respectivamente, y que saldría hacia verano de este año (Agosto pone en la web de Amazon).
La otra, para W40K titulada Servants of the Imperium y que contendría otras 3: Auric Gods, The Bloodied Rose y Steel Daemon, de Nick Kyme, Daniel Ware y Ian St. Martin.

Eso haría que quedarán tres novellas colgadas: Una de Necromunda (Wanted: Dead de Mike Brooks) y dos de la Herejía de Horus (Dreadwing de David Guymer y Spear of Ultramar de David Annandale). La de Necromunda la meten sin duda alguna en la próxima antología que tienen planeada para este juego de Especialista, pero las dos de la Herejía de Horus? Como bien recordaba nuestro compañero, The Buried Dagger de James Swallow es el último libro de la Herejía de Horus, antes de empezar el Asedio de Terra.

Que van a hacer con esos dos títulos? A saber, pero estoy seguro que los meteran por algún lado. GW y BL nunca desperdician nada y le sacan el jugo a las creaciones de sus escritores al máximo, así que no los van a dejar colgados, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails