miércoles, 3 de abril de 2019

Creature Caster, marca canadiense de miniaturas, pinturas y mas


Desde hace un tiempo, he estado viendo a gente que conozco que esta adquiriendo material de una marca llamada Creature Caster.
Creature Caster es una compañía de miniaturas, pinturas y otros complementos, procedente de Canadá. Tiene su sede en la zona conocida como la Columbia Británica (Una zona muy bonita, por cierto). Si bien es cierto que es una empresa en apariencia bastante típica en el sector, ya que se dedica principalmente al diseño, esculpido, producción y venta on-line de miniaturas multicomponente de resina (Tanto para coleccionistas, como pintores y jugadores de wargames y rol), tiene algunos puntos curiosos que creo que sería interesante remarcar.

Por un lado, hacen miniaturas de resina grandes, sobre todo demonios y también dragones, elementales (Más bien "Ents"), tanto masculinas como femeninas, aunque para mi gusto, lo mas destacable son los demonios, que  están creados para ser compatibles con los de Warhammer (Solo hay que ver los nombres y el diseño..)
Una parte de su negocio no son solo las miniaturas,sino también las pinturas, pinceles y otros extras (Bolas para agitar la pintura, productos de cuidado de los pinceles, etc) propios. Tienen su propia gama de pinturas acrílicas, de botes de 17ml teóricos, con tapón de rosca y dosificador de goteo. No es muy grande, pero tiene colores interesantes:


Y por último, una cosa que me gusta son los precios. Aunque las figuras de resina tienen un precio elevado, no es tan caro viendo la calidad de materiales y el resultado final (Y pensemos que incluyen el VAT y vienen de Canadá). Las pinturas, además, si coges en grupos te van haciendo descuentos que van de 10% al 15% según el número que cojas, pudiendo pagar en dólares US o CAN, euros,...
Por si fuera poco, tienen su propio blog, comunidad, hacen concursos basados en sus productos, tiene material para descargar,...vamos, que son bastante completos.
Pero lo que realmente llama la atención son la figuras, para que engañarnos:





He visto gente como The Lonely Havocs (Warhammer Hero, os recuerdo) que ha pillado miniaturas de esta marca y por las fotos que ha sacado (Ver), merecen mucho la pena.

Una marca interesante y recomendable.
Este link os muestra su gama de productos y este otro es a la web en general.
A ver que os parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails