lunes, 8 de abril de 2019

Corvus Belli hoy: Sniper shot, colaboraciones y Infinity Defiance


La semana empieza muy potente en Corvus Belli. De cara al verano hay pisado el acelerador y han anunciado un montón de cosas en los últimos días. Vamos a ir de menos a mas.

Por un lado, tenemos el Sniper Shot de la semana para Infinity. Es la imagen de arriba. Adivinais que puede ser? Pista: No parece que sea de Ariadna...Pero esto no es mas que el aperitivo.
Hoy se anunció, vía comunicado, que Corvus Belli une fuerzas con la marca de pinturas Acrilicos Vallejo para sacar a la venta set de pintura orientados específicamente a las diferentes facciones del juego. Esto es lo que dice el comunicado:

"Corvus Belli y Vallejo Hobby Colors firman un nuevo acuerdo de colaboración

Ambas marcas lanzarán al mercado sets de colores para pintar las facciones de Infinity. Disponibles a partir de junio 2019

Corvus Belli y Vallejo tienen el placer de anunciar su acuerdo de colaboración. El objeto de este acuerdo es la realización y comercialización de sets de colores específicos con el fin de facilitar los procesos de pintura de las figuras a todos aquellos aficionados y jugadores de Infinity.

Los packs de pintura de 8 colores incluyen una miniatura exclusiva y un detallado paso a paso realizado por Ángel Giráldez mostrando el proceso de pintura de cada una de las facciones.
Los primeros packs de pintura estarán disponibles en el mes de junio y corresponderán a las facciones de Panoceanía y Nómadas. A lo largo de 2019 se comercializarán cuatro sets de pintura más. Se podrán adquirir a través de distribuidores, tiendas especializadas y en la tienda online de Corvus Belli.

Para Corvus Belli este acuerdo es una excelente noticia. En palabras de Belén Moreno, responsable de marketing y comunicación, esta acción “nos permite acercarnos todavía más a una parte que para nosotros es muy importante: el hobby de pintar nuestras miniaturas, lo que nos va a permitir ofrecer a nuestras jugadoras y jugadores una experiencia completa de juego”. "



Y no es la única colaboración anunciada. También van a unir fuerzas con la marca de escenografía y complementos británica (De Cornwall, para mas señasTTCombat . Su página oficial de Twitter es esta, por cierto.

Y finalizamos con algunos apuntes de Infinity Defiance. Se van presentar prototipos del juego, que se podrán probar en los siguientes eventos:
-Gen Con 2019 (Indianápolis, EEUU)
-VI Interplanetario (Vigo, España)
-Freak Wars (Madrid, España)
-y Spiel Essen (Essen, Alemania).

Los cuatro héroes principales pertenecen a las facciones de Yu Jing, Ariadna, Nómadas y PanOceania, pero se van a incluir también para otras facciones (Haqqislam ha sido la primera en ser confirmada en las RRSS por fuentes oficiales).

Y prometen mas actualizaciones en breves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails